Pretenden aumentar las habilidades de comunicación de los asistentes

La Facultad de Quimicas imparte cursos en ingles para sus alumnos y personal

30/11/2007

La Facultad de Quimicas imparte cursos en ingles para sus alumnos y personal

30/11/2007

Con el objetivo de ofrecer una formación integral a sus alumnos y conscientes de la importancia de hablar y escribir en inglés, la Facultad de Ciencias Químicas de la UCLM ha puesto en marcha una serie de cursos en esta lengua para sus estudiantes y personal interesado. Organizados a modo de talleres, incluirán conferencias técnicas específicas para aumentar las habilidades de comunicación de los asistentes.

Los cursos se impartirán totalmente en lengua inglesa y cada uno de ellos constará de varias conferencias técnicas de temas relacionados con la química, la ingeniería de sustancia química, la ciencia de alimentos y la ingeniería; y una charla adicional sobre cómo escribir un informe científico y cómo mejorar la comunicación en esta lengua. Con ello, se pretende mejorar la capacidad de los estudiantes para entender el inglés técnico.
Se han establecido grupos por cada una de las titulaciones que se imparten en el centro: Ciencias Químicas, Ingeniería Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que contarán con profesores de la Facultad y profesores de idiomas.
Las ponencias técnicas están abiertas a todo el personal y alumnos del centro y ya se impartió la primera, dirigida a los estudiantes de Ingeniería Química. El tema abordado giró en torno a la Ingeniería Electroquímica.
Gabinete de Comunicación UCLM.